Nosotros

EVOLUCION INTELECTUAL, Institución Educativa de servicio, orientada a contribuir con el pleno desarrollo educativo a nivel familiar, cultural y socioeconómico, mediante el adecuado uso del computador y el servicio del internet.

Conscientes de las necesidades de preparación de estudiantes y profesionales, a través de la utilización de herramientas acordes con tecnología actual, se ha diseñado y creado el más moderno y avanzado SISTEMA DE LECTURA VELOZ COMPRENSIVA, para el desarrollo de la concentración, velocidad y comprensión de lectura.

Como empresa netamente educativa, mediante la asociación estratégica de los cursos indicados, buscamos inculcar en la sociedad el verdadero propósito de la educación, formando personas de éxito con valores y principios orientados a la excelencia, capaces de contribuir con el desarrollo a la sociedad y la optimización de las actividades académicas, laborales y sociales frente a la competitividad exigente del mundo actual altamente globalizado.

De acuerdo a los resultados obtenidos en las pruebas internacionales (LLECE, PISA, WEI) en los últimos años se evidencian alarmantes signos de deterioro respecto a la calidad educativa. Frente a esta realidad, unimos nuestros esfuerzos y voluntades en afán de superar el fracaso académico y profesional, considerando que la lectura es la base y principal clave para el éxito estudiantil y profesional en las diferentes áreas y especialidades.


Misión

Nuestra misión es contribuir con el pleno desarrollo educativo a nivel familiar, cultural y socioeconómico, mediante el adecuado uso del computador y el servicio del internet.


Visión

Es el compromiso pleno que asumimos como Institución netamente educativa, el cual nos dirige hacia nuestros objetivos, dónde emana la aplicación de criterios y fundamentos basados en valores y principios que dan sentido a la labor que realizamos; considerando como punto de equilibrio la entrega y voluntad de servicio del equipo de especialistas quienes dirigen, evalúan, miden y alcanzan las metas trazadas a favor de nuestros alumnos, conduciéndoles a la excelencia y competitividad exigente del mundo actual altamente globalizado.