Horarios


Horarios

Duración: 6 meses - 1 hora diaria
Terapias y entrenamientos en intervalos de tiempos 100% flexibles durante las 24 horas del día.

Sistema 100% garantizado resultados semanalmente, como muestra del compromiso asumido por la empresa, en caso no se logren todos los objetivos durante los 6 meses, se otorgará 4 meses más sin costo adicional, midiendo la efectividad del sistema en base a resultados sin importar el tiempo.


Otras Especificaciones

No genera recarga laboral ni académica, se requiere de tan solo entre 40 a 60 minutos diarios incluso en intervalos de tiempos a libre disposición.

El sistema se desarrolla en base a una serie de terapias y entrenamientos dinámicos diseñados para ejercitar los músculos de los ojos y el desarrollo mental (similar a los videojuegos), mediante juegos de palabras, códigos, frases, textos e imágenes controlados por tiempos, velocidades y objetivos.

Todo el sistema comprende de 20 niveles. Cada nivel tiene una duración entre 8 a 12 días.

Al inicio de cada nivel se asignará un promedio de 24 a 30 tipos de entrenamientos diarios programados para ser visualizados y ejecutados por fechas exactas durante los 8 a 12 días que dura el nivel. Cada entrenamiento tiene una duración de 1 a 2 minutos.

Los entrenamientos para cada día se activan a las 00:00 hrs. y se desactivan a las 23:59 hrs. en caso no hayan sido desarrollados durante el día serán reportados como pendientes para su control .

En caso de no haber ejecutado los entrenamientos en fechas respectivas por falta de tiempo, éstos quedarán en la lista de pendientes y podrán ser desarrollados mediante consultas por fechas anteriores; así mismo se podrá adelantar días posteriores de acuerdo a programación de tiempo y libre disposición del alumno.

Para pasar de un nivel a otro se deberá superar una meta establecida en base una determina cantidad de palabras por minuto y un nivel de comprensión tal como se indica en tabla. En caso no se supere la meta, automáticamente se reforzara dicho nivel hasta ser superado de acuerdo a indicaciones de Psicopedagogía.